Tres heridos en un accidente ocurrido en la en la SG-V-2366 en Turégano

Fecha:

Compartir:

Tres jóvenes resultaron hoy heridos, a las 14.59 horas, cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía en el kilómetro 4 de la SG-V-2366, en Turégano (Segovia).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de Turégano y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los tres heridos, que fueron trasladados posteriormente en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...