Tres personas resultaron heridas de diversa consideración tras una explosión en un puesto de churros situado en la calle Juan Bravo de Segovia. Los alertantes indicaron que se habían producido varias explosiones, al parecer por el gas de una bombona, y posterior incendio, y solicitaron asistencia sanitaria para un varón que sufrió quemaduras, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Los hechos se registraron sobre las 18.48 horas, y en el lugar el personal sanitario atendió a tres personas, en principio con heridas de carácter leve, dos de las cuales fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. La tercera rechazó ser evacuada.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía (CNP), a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió al equipo médico del centro de salud y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, se avisó a las empresas suministradoras de gas.