Agentes de la Comisaría Provincial de Segovia detuvieron, la pasada semana, a dos hombres y una mujer, como presuntos autores de diversos hurtos en supermercados en la ciudad de Segovia. Los detenidos en la operación ‘Canguro’ para la prevención de hurtos en establecimientos de alimentación, son M.I.D., hombre, de 22 años de edad; N.V.M, hombre de 34 años; y C. D., mujer de 41, los tres vecinos de Alcalá de Henares, (Madrid) y de nacionalidad rumana, según señalaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los detenidos presuntamente aprovechaban la aglomeración de clientes para cometer hurtos al descuido de alimentos. Una vez que la Comisaría de Policía recibió la llamada de un establecimiento de Segovia, en la que se informaba de que había una mujer estaba intentado sustraer alimentos, se puso en marcha un operativo para descubrir a las personas que componían el grupo que se dedicaba a estos robos.

Tras realizar una vigilancia de la mujer, se descubrió que se reunía con dos hombres, a los que, después de su identificación por parte de agentes, se les intervino una cierta cantidad de alimentos que llevaban en un vehículo.

Las tres personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría de Policía, donde se realizaron las gestiones oportunas para tratar de averiguar la procedencia de los alimentos intervenidos

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

 

DEJA UNA RESPUESTA