Tráfico está embolsando camiones vehículos pesados en dos puntos de la AP-6 (Villalba-Adanero), dirección Madrid, y en la AP-51, en dirección Villacastín, en el punto kilométrico 104, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León. En la Comunidad de Madrid, en la carretera autonómica M-611, por nevadas está en nivel rojo, en el kilómetro 31, entre los municipios de Miraflores de la Sierra y Rascafría, con prohibición de camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas y neumáticos de invierno.

A causa de las nevadas, hay nivel amarillo, con restricción a circulación de camiones, en los tramos de la provincia de Segovia, de la AP-6, en los puntos kilométricos entre el 57 y el 109, y en la AP-61 (Segovia-San Rafael), entre los puntos kilométricos entre el 62 y el 88.

En la AP-6, también se están embolsando camiones en la localidad abulense de Adanero, al igual que en Villacastín, en la AP-51, y en la AP-6, dirección Madrid, en el kilómetro 124. En la provincia de Segovia, según la DGT, hay nivel amarillo por nevadas, en las carreteras de acceso al Puerto de Navacerrada, en la CL-601, desde Valsaín, y en la N-VI, en el Puerto del León, con prohibición de circulación para camiones y vehículos articulados.