Todas las ofertas de empleo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Esta semana, SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, está repleto de nuevas y variadas ofertas laborales: administrativos, recepcionistas, dependientes, gerocultores… el perfil es tan variado como el tejido empresarial de Segovia y su provincia. Por eso, si estás buscando un nuevo trabajo y no eres usuario de SegoviaEmpleo.com, ¿a qué estás esperando? Escucha ahora lo que te estás perdiendo:

  • Empresa de mensajería busca incorporar a su plantilla un/a auxiliar administrativo para desempeñar laborares de tráfico.
  • Alter Technica busca oficial con 5 años de experiencia en montaje de instalaciones mecánicas: fontanería, conductos de chapa/fibra, aerotermia, aire acondicionado, suelo radiante … para incorporación en plantilla.
  • COF busca farmacéutico para trabajar  con las personas responsables del CIM/CAU en el Colegio, en las labores de FOCO y en los planes de acciones de formación del Colegio, el Consejo Autonómico y el Consejo General.
  • Industria jamonera precisa incorporar operario/a con estabilidad laboral
  • Gabinete contable tributario busca auxiliar administrativo
  • Neurofuturo Segovia busca asistente personal para personas con discapacidad
  • Desinfecciones Gima busca técnico en tratamiento de aguas
  • El Hotel Los Arcos busca recepcionista
  • En Hola Food están buscando personal para la sección de matadero en su centro cárnico de Villacastín
  • Barroso hostelería busca una persona para apoyo en cocina.
  • The factory residence hall busca recepcionista para hostal/residencia de estudiantes
  • Moma busca oficial de peluquería con experiencia
  • Más Luz Aguilafuente requiere Gerocultor/a para residencia
  • Montón de trigo montón de paja busca dependiente/a para fines de semana.
  • TECNICIA FACILITY SOLUTIONS precisa incorporar jefe de obra para control y supervisión de obras de edificación, tanto de obra nueva como adaptación de locales.
  • Fundación Centro Nacional del Vidrio busca Responsable de comercio internacional.
  • EUROTACK ADHESIVES busca administrativo/a
  • Hotel busca camarera de pisos con experiencia

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...