Títeres y aventuras para los más pequeños

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Vuelve a Segovia una nueva función de los «Sabados al teatro». En esta ocasión, Paladio nos trae este sábado 21 de octubre Teatro ‘Gulliver. En el país de Liliput’, una obra de teatro de títeres de la compañía Centre de Titelles de Lleida basada en la novela de Jonathan Swift.

Gulliver sueña siempre en hacerse a la mar y convertirse en capitán de goleta. Al crecer, podrá vivir su primera aventura que le llevará a naufragar y caer prisionero de los habitantes de Liliput. En aquel mundo, Gulliver es un gigante y los liliputienses están muy asustados.

Él consigue ganar su confianza y amistad convirtiéndose en el héroe del pueblo. Con su valentía consigue acabar con las disputas y las guerras entre Liliput y Belfuscú e instaura la concordia y la colaboración entre ambos países. Los títeres, las sombras y las canciones son los principales elementos de esta narrativa dramática.

Este espectáculo está pensado para el público familiar con niños a partir de 3 años. Las entradas se pueden reservar de forma anticipada en el teléfono 678 555 239 y el precio es de 6 €. El mismo día de la función también se pueden adquirir en taquilla si aún hay entradas disponibles a un precio de 7 €. Más información en www.paladioarte.org.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...