El viernes 9 de agosto, medianoche como es habitual en sus conciertos, la Oveja Negra de Cabañas de Polendos acoge un homenaje a la legendaria banda, a los cuatro chicos de Liverpool en formato concierto musical. ‘Beat Beat Yeah’serán los encargados de hacer el recorrido por las distintas épocas de The Beatles en un directo sin trampa ni cartón, una formación que da la talla en lo verdaderamente importante, tocar y cantar sus canciones en tonos originales para que suenen como en los discos que cada uno tiene en su casa.

Beat Beat Yeah, surge en la primavera de 2008 tras numerosos castings y pruebas y se formó para las representaciones del Musical ‘Beatles, La Leyenda’ que, no solamente ha estado en Madrid en varias temporadas en los Teatros Calderón y Coliseum, sino que ha recorrido buena parte de la geografía española.
De ese germen se ha ido desarrollando el grupo y tras algunas bajas e incorporaciones ya que de la formación original permanecen McCartney y Lennon , que son Javi Polo al bajo y la voz y José manuel Simon a la guitarra rítmica y voz.

El resto de la formación está integrada por Gonzalo Valero, guitarra solista y voz (Harrison), Fernando López a la batería (Ringo) y les acompaña en los teclados y la percusión Nacho Fariña. Desde el principio viene actuando con regularidad, semanalmente, y son reclamados por su público en las más importantes Salas de Conciertos de Madrid, como Galileo Galilei, Clamores, Segundo Jazz Club, Independance Club, Amor Brujo, Lady Madonna, Rock And Roll Club, Vanitas, Honky Tonk, Beethoven Blues Bar, en el JARAMA VINTAGE FESTIVAL en el Circuito del Jarama de Madrid, etc

Un tributo a The Beatles de la mano de unos veteranos beatleadictos. La formación que interpretó los temas de Beatles. La Leyenda’, el musical estará en concierto en La oveja negra, ofreciendo lo mejor de la discografía de THE BEATLES con asombrosa fidelidad y con entrada libre, una banda que nadie debería perderse en directo.