Terrorífica noche de zombis en Cuéllar

Fecha:

Compartir:

¿Te atreves a sobrevivir a una noche de Halloween en la Edad Media? La cita, en Cuéllar, el sábado 28 de octubre.

Desde las 23.00h hasta las 03.00h el Ayuntamiento de Cuéllar ha organizado «terroríficas» actividades para disfrutar de una de las noches más esperadas del año, la de Halloween, ambientada en el entorno de la villa y en la época medieval. ¡Para morirse de miedo!

Habrá juegos y pruebas de supervivencia en el castillo y los alrededores, con la participación de más de un centenar de zombis, totalmente metidos en el papel, maquillados y vestidos para la ocasión, que se dedicarán a perseguir a perseguir, aterrorizar y eliminar a los jugadores que participarán en esta aterradora propuesta.

Los amantes de las emociones fuertes que quieran participar, tanto como zombis como jugadores, pueden informarse en la Oficina de Turismo de Cuéllar, llamando al teléfono 921 14 22 03.

La de 2017 es la segunda edición de Medieval Zombi en Cuéllar.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...