Tecnólogos segovianos en Amsterdam

Fecha:

Compartir:

El Círculo de las Artes y la Tecnollgía, mediante la marca de creación propia 3D WIRE, ha presentado en el IBC de Ámsterdam sus actividades en el sector de animación, 3D y videojuegos, destacando las actividades como primer centro de formación reconocido a nivel internacional por la empresa española SGO para formación de profesionales en MISTIKA.

Las actividades de formación comenzarán a impartirse en el local de San Lorenzo una vez acabadas las obras de rehabilitación y estarán orientadas a diversos perfiles de operadores y profesionales del sector audiovisual y la publicidad.

Dentro de las actividades previstas, además de los cursos de Fundamentos y Avanzado en MISTIKA, se encuentran Clases Máster en relación a técnicas avanzadas en estereoscopía para la corrección y creación de material en 3D.

IBC Ámsterdam es la feria más importante a nivel internacional de la industria de los medios electrónicos, atrayendo a más de 1000 expositores de más de 130 países.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...