Inmersos cada vez más en las fiestas veraniegas, nos topamos de lleno con una de las citas obligadas de la provincia segoviana. Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque de Cantalejo comienzan a celebrarse con cuentagotas para ir desarrollando un programa de actividades que se lleva extendiendo desde el 23 de julio y estará de fiesta hasta el día 21 de agosto.

Después del plato fuerte con el concierto de Mago de Oz y Pignoise, las fiestas de Cantalejo desarrollarán diferentes actividades para todos los públicos, que van desde el deporte del XIX Día de la Bicicleta el 5 de agosto a partir de las 18:00 horas o de las competiciones de natación y carreras por la villa  al día siguiente. Asímismo, el futbol también estará presente con la disputa del partido entre los juveniles C.D. Cantalejo-C.D Alcorcón.

Otros de los grandes protagonistas serán los toros que desde los concursos de recortes hasta los encierros volverán un año más a acercar el mundo de la tauromaquia en sus difererentes modalidades a Cantalejo. Tres serán las grandes corridas de toros que dañan cita en la localidad briquera a figuras del toreo como Julián López ‘El Juli’, David Luguilliano, Alejandro Talavante, Uceda Leal, Ivan Fandiño, Miguel Tendero, Antonio Ferrera, Sánchez Vara o Morenito de Aranda.

Los más pequeños también tienen su espacio en las fiestas de la localidad con la proyección de películas como la de Shrek o la gran fiesta infantil programada para el 13 de agosto a las 18:00 horas donde van a poder difrutar de diferentes atracciones.

Música, bailes regionales, peñas, gastronomía y mucho más en las Fiestas de Cantalejo. ¿Nos acompañáis?

Descargad el programa y…¡a disfrutar!