La convocatoria del concurso de fotografía persigue dar a conocer la Asociación AMANECER e implicar al colectivo de la población en general a colaborar con esta entidad sin animo de lucro, a través de la participación y donación de las fotografías propuestas a concurso para su venta. La inscripción es gratuita y pueden participar todas las personas que lo deseen, no existiendo limites de edad.

El tema será libre. Los trabajos serán inéditos y no deberán haberse publicado en otros medios (incluyendo Internet) o haber ganado algún concurso anteriormente. Se podrán presentar un máximo de dos fotografías, en blanco y negro, o en color, con dimensiones mínimos de 18 x 24 cm. y máximo de 30 x 40 cm

Se concederán un primer premio de 250 euros y un segundo premio de 100 euros

Las fotos se deberán presentar en papel fotográfico. Detrás de la fotografía, llevará escrito un título y el seudónimo, nunca datos que identifiquen al autor. En cada fotografía se adjuntará un sobre que contenga el título y el seudónimo en la parte exterior.

Las fotografías se entregarán empaquetadas y sin doblar. Se pueden depositar en las oficinas de la ASOCIACION “AMANECER” en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 19 horas de lunes a jueves, o enviarlas a la dirección:

ASOCIACIÓN SEGOVIANA DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL,FAMILIARES Y AMIGOS “AMANECER”
FEAFES Altos de la Piedad s/n 40002 – SEGOVIA

El plazo de admisión será hasta el 7 de febrero de 2011 a las 23:59 h. El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía y fotógrafos de reconocido prestigio. Se realizara una exposición y venta del 17 al 20 de febrero de 2011 en la CASA DEL SELLO. Cámara de Comercio. c/ San Francisco, Segovia.