La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la licitacion pública para la construcción y explotación de un Quiosco-bar situado en la Alameda de la Fuencisla de Segovia.

Esto se debe, según ha anunciado el alcalde Pedro Arahuetes, a la situación actual en la que se encuentra dicha infraestructura con las debidas deficiencias en cuanto a servicios al usuario se refiere.

Se trata de un proyecto real y que ya ha sido aprobado por lo que será ejecutado en un plazo de mes y medio con 20 años prorrogables, en el que por medio de 12.000 euros anuales se pueda llevar a cabo su explotación. «Se trata de una inversión elevada en su inicio ya que supone una ejecución de una inversión muy elevada, pero muy rentable ya que en los próximos 20-25 años supondría un desembolso anual de 2.000.000 de las antiguas pesetas», afirma el regidor.

Se trata de una infraestructura que sin lugar a dudas generará empleo también, ya que se garantiza al propietario de dicho Quiosco una estabilidad laboral durante los próximos 20 años.