Suspendido el concierto de Ingratax en Segovia

Fecha:

Compartir:

Suspendido el concierto de Ingratax en Segovia previsto para este miércoles, 26 de junio. La organización aduce motivos de «logística en los desplazamientos».

Así, las promotoras organizadoras del Segovia Urban Music, con los artistas “Cano”, “Ingratax” y “Rdfer”, anuncian que «por cuestiones de logística en los desplazamientos, el grupo “Ingratax” no podrá actuar en la noche de hoy».

Su actuación será sustituida por el cantante “Céro”. El cantante de música urbana es conocido especialmente en las redes sociales donde ha convertido su tema “Lady MadrizZz” en uno de los más viralizados en la red social TikTok llegando a superar los diez millones de reproducciones.

Si por motivo del cambio de artista no acudes al concierto puedes solicitar la devolución del coste de la entrada hasta las 18.00 horas de este miércoles 26 de junio de 2024 en ayuda@wegow.es

Desde la organización desean «que esta noche el Segovia Urban Music brille con luz propia y sea del agrado de todos los asistentes».

El Ayuntamiento de Segovia se desmarca

En un escueto comunicado, el Ayuntamiento de Segovia deja claro que no tiene nada que ver en este cambio de última hora del concierto.

De esta manera, apunta en el comunicado, «el Ayuntamiento subraya que estos cambios se deben a una decisión adoptada exclusivamente por los promotores del evento, para el que se ha concedido permiso de uso de la plaza del Cide, como se refleja en el programa de fiestas».

El Ayuntamiento lamenta las modificaciones realizadas a última hora. Además, ha pedido a los productores «que adopten las medidas necesarias para la devolución de las entradas a aquellas personas que quieran hacerlo tras el cambio de artistas».

Por último, desde el Ayuntamiento se confía en el buen desarrollo del evento musical y se continúa deseando felices fiestas a todos los segovianos.


 – NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Aldea del Libro llega a El Negredo el próximo fin de semana

La localidad segoviana de El Negredo acogerá los días 27 y 28 de junio una nueva edición de...

Más de 40 aseos distribuidos en Segovia de cara a las Ferias y Fiestas 2026

El Ayuntamiento de Segovia, a través de las concejalías de Sostenibilidad Ambiental y Festejos Patronales, reforzará los servicios...

Las imágenes que dejan el arranque de las Ferias y Fiestas de Segovia 2026

Segovia ya está de fiesta. La plaza Mayor se convirtió este sábado en el gran punto de encuentro...

La ermita segoviana que esconde una ciudad de muertos

El en cerro de Sacramenia, la Ermita de San Miguel no solo ofrece vistas espectaculares, sino que esconde...