Sushicatessen abre sus puertas en Valladolid, en la calle Armuña 2, junto al Paseo de Zorrilla 346, sumando con éste el tercer establecimiento de la cadena, que inició su andadura en 2013. En esta oportunidad, ofrece más de 40 variedades y opciones de cocina japonesa tradicional y variantes occidentalizadas como el niguiri de sepia con ali-oli, o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada. Con un local de 90 metros cuadrados de cuidada estética y agradable ambiente, la experiencia Sushicatessen incluye alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras). Además, Sushicatessen suma la instalación de un mini-market de comida japonesa de importación para que los comensales puedan comprar productos nipones y disfrutarlos en sus hogares.
Con capital 100% vallisoletano procedente de tres emprendedores de Castilla y León, el nuevo restaurante llega a Valladolid apenas dos años después de que la franquicia Sushicatessen iniciara su andadura en Segovia, y tras su implantación en Logroño. Sushicatessen Valladolid ha creado cuatro nuevos puestos de trabajo que podrán verse incrementados tras la paulatina implantación de otros servicios como los pedidos online a través de www.sushicatessen.es y la entrega a domicilio, que la dirección espera implantar esta primavera, llamando al teléfono 983 249 862.
La marca está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ donde reúne a casi 5.000 seguidores. A través de las redes sociales, Sushicatessen mantiene una vía de comunicación activa con sus clientes quienes pueden aportar sugerencias y propuestas de mejora para la cadena a través de estos canales.
Con un modelo de negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad, la franquicia de sushi se ofrece como respuesta de emprendedores o inversores. El éxito de las “delicatessen sushi stores”de Sushicatessen ha hecho posible la apertura de tres restaurantes en menos de dos años. Sushicatessen nació en Segovia en el año 2013, un año después abrió un local en Logroño y desde febrero 2015, en Valladolid. Actualmente, la cadena sigue en expansión y en busca de franquiciados para el resto de España.
Al inicio de su andadura, el diseño y la marca registrada ‘Sushicatessen’ obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, donde profesionales de España y Portugal le concedieron el galardón a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca, creada por la agencia Audacia Comunicación. Un año más tarde, recibió su segundo galardón en el panorama internacional al conseguir un Bronce en los European Design Awards a las mejores Ilustraciones Corporativas. Sushicatessen posee un logotipo y packaging muy cuidados para atraer y hacer aún más apetecible un producto como el sushi, de la máxima calidad.
Foto: Sushicatessen abre nuevo establecimiento en Valladolid/ sushicatessen