El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar,y la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo Rojo, han acordado mantener el próximo viernes, 12 de agosto, una reunión para tratar, junto a los alcaldes de Palazuelos de Eresma y el Real Sitio de San Ildefonso, el asunto del baño en las aguas del Pontón Alto. Así lo han manifestado en la visita institucional que López-Escobar ha realizado a la subdelegada del Gobierno.

Se trata de la primera visita institucional del delegado territorial a la subdelegada, desde que tomara posesión de su cargo el pasado 8 de julio. López-Escobar ha mostrado su predisposición y buena voluntad de colaboración con la representante del Gobierno nacional.

El encuentro ha servido para poner de manifiesto, por parte del máximo responsable de la Administración regional, su máximo esfuerzo en la coordinación de actuaciones que impliquen tanto a la Administración nacional como a la autonómica en la resolución de asuntos de la provincia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA