Sorprendentes imágenes de la intervención artística de Kate Daudy y del Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov

Fecha:

Compartir:

Impresionantes imágenes las que este viernes dejó la intervención artística de Kate Daudy y del Premio Nobel de Física Konstain Novoselov bajo el Acueducto de Segovia. Se trata de una actuación que forma parte del programa de ‘Hay Festival’ y que está teniendo lugar durante estos días en nuestra ciudad.

Además, está integrada en un proyecto internacional de arte y ciencia, conocido como ‘Todo está conectado’. Así, se congregaron más de 400 ovejas, todas con un ‘Sí’ o un ‘No’ escrito sobre su lomo con tinta indolora. El objetivo: reflejar que la convivencia entre personas con diferentes pensamientos es posible.

Esta sorprendente propuesta representa una metáfora que parte la Teoría de la Unificación de Einstein, un modelo en el que se fusionan varias fuerzas en una sola. La perfomance, desarrollada por Katy Daudy y en la que colabora el Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov, (conocido por su trabajo con el grafeno), pretende hacer reflexionar sobre la idea de que todo está conectado y que los distintos pensamientos pueden convivir en armonía y en paz.

Intervención artística de la británica Kate Daudy y del Premio Nobel de Física Konstantin Novoselov bajo el Acueducto de Segovia con la participación de más de 400 ovejas

 

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...

Policía Local y Bomberos intervienen para bajar a una persona subida a la parte alta del Acueducto

La Policía Local de Segovia tuvo que intervenir este fin de semana para rescatar a una persona que...

‘Miradas Cajaviva’ premiará con 2.000 euros las piezas audiovisuales inspiradas en el eclipse

El eclipse total de Sol del próximo 12 de agosto servirá de inspiración para un nuevo concurso nacional...