Solvia pone en venta 5 viviendas en Segovia adaptadas al salario mínimo

Fecha:

Compartir:

Solvia pone 5 viviendas a la venta en Segovia adaptadas al salario mínimo interprofesional, con un precio máximo de venta de 99.000 euros, como se puede ver en el portal inmobiliario.

¿Dónde están y cuánto cuestan?

La más cara cuesta 89.000 euros y está en La Lastrilla. Se trata de un piso de 108 metros cuadrados y tres dormitorios.

56.000 euros cuestan tanto un piso ubicado en Hontoria, de 90 metros cuadrados y tres dormitorios, como un apartamento en Riaza de 83 metros y dos habitaciones.

Algo más barato, 44.000 euros, es el precio de un apartamento en Carbonero el Mayor de 78 metros y dos dormitorios.

Por último, el más económico de todos, 43.100 euros, se pone a la venta un piso en Boceguillas de tres dormitorios y 72 metros cuadrados.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...