Los tres centros asistenciales de la Diputación de Segovia no registraron ningún fallecimiento en la última semana, con 17 casos atendidos, a 15 de mayo, en la unidad Covid-19. Desde que comenzó la crisis sanitaria, se registraron 30 fallecidos y 93 casos, con 57 personas que han superado el coronavirus.

Según los datos de la Diputación de Segovia, a 15 de mayo, hay 250 residentes: 134 en el Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’; 53 en la Residencia ‘La Alameda’ y 63 en el CAMP ‘El Sotillo’. En total, con datos a mediados de mayo, hay 17 casos atendidos en la unidad Covid, 16 en ‘La Fuencisla’ y uno en ‘El Sotillo’.

En cuanto a la letalidad, los datos son los mismos que los ofrecidos por el presidente de la Diputación de Segovia el pasado viernes, con un total de 30 residentes fallecidos, en su mayoría en la CSS ‘La Fuencisla’, con 21 defuncciones, siete en ‘La Alameda’ y sólo dos en ‘El Sotillo’. De estos fallecimientos, 15 fueron con confirmación por Covid-19 y otros 15 con síntomas con sintomatología compatible.