Sin fallecidos en los centros asistenciales de la Diputación de Segovia en la última semana

Fecha:

Compartir:

Los tres centros asistenciales de la Diputación de Segovia no registraron ningún fallecimiento en la última semana, con 17 casos atendidos, a 15 de mayo, en la unidad Covid-19. Desde que comenzó la crisis sanitaria, se registraron 30 fallecidos y 93 casos, con 57 personas que han superado el coronavirus.

Según los datos de la Diputación de Segovia, a 15 de mayo, hay 250 residentes: 134 en el Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’; 53 en la Residencia ‘La Alameda’ y 63 en el CAMP ‘El Sotillo’. En total, con datos a mediados de mayo, hay 17 casos atendidos en la unidad Covid, 16 en ‘La Fuencisla’ y uno en ‘El Sotillo’.

En cuanto a la letalidad, los datos son los mismos que los ofrecidos por el presidente de la Diputación de Segovia el pasado viernes, con un total de 30 residentes fallecidos, en su mayoría en la CSS ‘La Fuencisla’, con 21 defuncciones, siete en ‘La Alameda’ y sólo dos en ‘El Sotillo’. De estos fallecimientos, 15 fueron con confirmación por Covid-19 y otros 15 con síntomas con sintomatología compatible.

Publicidad

Artículos Relacionados

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...