La Gimnástica Segoviana no pudo sacar nada positivo de la isla de La Palma y perdió (2-1) ante el Atlético Paso en un envite en el que los gimnásticos pagaron caros dos errores cometidos en defensa en la primera mitad. El tanto de Hugo Díaz que acortó distancias antes del descanso resultó insuficiente para los pupilos de Ramsés Gil, que no lograron adaptarse a un terreno de juego que dejaba poco margen para las florituras.
Con esta derrota la Gimnástica cede el liderato a falta de una jornada y los triunfos del Numancia y Sanse dejan para la última jornada la resolución de las tres primeras plazas del grupo con solo un ascenso directo.
La Gimnástica deberá ganar al Illescas el próximo domingo 5 de mayo a las 12.00h y esperar a que el Numancia no haga lo propio ante el Cacereño para lograr el ascenso directo. No se trata de resultados descabellados, pero lógicamente no es depender de sí mismo, como hasta ahora. El Sanse, por su parte, deberá esperar a un doble pinchazo de segovianos y sorianos para tener opciones de ascender de manera directa.