Sesión informativa sobre protección de datos en Segovia

Fecha:

Compartir:

Cajaviva Caja Rural organiza un desayuno informativo en Segovia sobre la Ley de Protección de Datos.

La abogada especializada en derecho de la información y la comunicación, Ruth Benito, participará en la sesión titulada ‘Pongamos sentido al RGPD’.

Será una actividad muy práctica en la que los asistentes aprenderán a adaptar la normativa al día a día de su empresa y, además, podrán resolver todas sus dudas.

La cita es el 28 de septiembre en el salón de actos de la Federación Empresarial Segoviana (FES) a partir de las 9 de la mañana. La entrada es libre hasta completar aforo. Los interesados pueden inscribirse pinchando aquí.

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...