Con el fin de facilitar a todos los segovianos su participación en las Fiestas de San Juan y San Pedro y reducir el número de desplazamientos en vehículos particulares, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio especial de autobuses.
En concreto, el Búho añadirá a sus viajes ordinarios, servicios extraordinarios el domingo 22, el martes 24 y el jueves 26. Dos autobuses realizarán el recorrido del Búho entre las 23:00 y las 03:00 horas desde el Paseo del Salón (parada de salida) y la carretera de Soria.
También habrá un servicio especial de autobuses para subir al Recinto Ferial los días 23 y 29 de junio. Los vehículos saldrán de la Plaza de Artillería cada 30 minutos entre las 23:00 y las 02:00 horas.
Por último, como en años anteriores, el Ayuntamiento tiene previsto poner un servicio especial de autobuses entre la Plaza de Artillería y la alameda de La Fuencisla el domingo 29 de junio para quienes quieran sumarse a la Paella Popular. De esta manera, los segovianos no tendrán la necesidad de utilizar sus vehículos particulares, ya que los autobuses bajarán entre las 13:00 y las 14:30 horas y regresarán desde las 16:30 y las 18:00 horas, lo que facilitará los traslados y evitará los problemas de aparcamientos.