Sergio Casares, más talento y juventud para el Balonmano Nava

Fecha:

Compartir:

El vallisoletano Sergio Casares (2002) es la última incorporación del Viveros Herol Balonmano Nava de cara a la próxima temporada en la División de Honor Plata. El joven extremo derecho procede del Atlético de Valladolid Recoletas a donde llegó después de una brillante etapa juvenil con su club de origen, el Bm Viana. «Tengo ganas de crecer en mi carrera deportiva», cuenta el propio Casares en la web del Balonmano Nava. «Soy luchador, disciplinado y entregado, y vengo al sitio ideal para dar un salto de calidad y demostrar mi valía», resume el joven extremo.

Casares apenas tardó en decidirse por la propuesta navera «y fue una decisión casi inmediata, ya que se trata de una gran oportunidad de competir en una liga exigente y, además, hacerlo en Nava es un valor añadido por el sentimiento que hay por el balonmano», expresa Sergio Casares.

En la última temporada en Asobal con el Recoletas Atlético Valladolid, Casares ha anotado un gol en un total de catorce encuentros disputados.

Alcobendas, primera parada en Plata

El Viveros Herol arrancará la temporada como visitante en Alcobendas en el fin de semana del 18 de septiembre, después del sorteo realizado este jueves. El primer compromiso en el Guerrer@s Naver@s será el fin de semana siguiente ante el Acanor Novás Valinox.

La División de Honor Plata está formada por dos grupos de nueve equipos en una primera fase, por lo que siempre descansa uno.

Publicidad

Artículos Relacionados

Investigado por usar datos de una empresa segoviana para falsificar una factura y transferir un coche

La Guardia Civil de Segovia ha investigado a un hombre de 34 años de edad como presunto autor...

Dos heridos en una colisión entre un turismo y un camión en El Espinar

Dos personas resultaron heridas leves ayer miércoles, 24 de junio, en una colisión entre un turismo y un...

Luz verde a nuevas actuaciones arqueológicas en la Muralla de Segovia

La rehabilitación de la Muralla de Segovia y la mejora del acceso al adarve en el entorno del...

Castilla y León dice adiós a la ola de calor con una bajada de hasta nueve grados

Segovia afronta este jueves, 25 de junio, un descenso de las temperaturas después de varios días marcados por...