La Gimnástica Segoviana va, poco a poco, construyendo el armazón con el que competirá en la Segunda RFEF la temporada 2022-23. La dirección deportiva encaja las piezas en función del presupuesto disponible, y después de la confirmación de la llegada del central David Lopez, ha anunciado el retorno de Sergio Arévalo. El segoviano (05.03.2002) es un lateral izquierdo de mucho recorrido y producto 100% de la cantera gimnástica. Completó su formación juvenil en el Burgos de División de Honor y la pasada campaña se curtió en los campos de la Regional con el CD La Granja. Sergio Arévalo ya sabe lo que es debutar con la Gimnástica puesto que lo hizo en edad todavía juvenil de la mano de Manu González.
Sergio Arévalo: «Estoy muy contento y con ganas de empezar»
En declaraciones a la web de la Gimnástica, el jugador asegura estar «muy contento de volver al club de mi ciudad y con muchas ganas de empezar», reconoce. «Ramsés – el entrenador del primer equipo de la Gimnástica – me conoce bien y ha pedido que juegue como yo sé hacerlo», apunta el joven futbolista segoviano.
Después de su periplo en División de Honor en Burgos y su paso por el CD La Granja en la Regional, Arévalo se considera a sí mismo como «un jugador mejor del que se fue a Burgos, porque he competido con gente con más calidad y físico», concluye.
Estado de la plantilla
Hasta el momento la Gimnástica ha confirmado las incorporaciones del central madrileño David López y del segoviano Sergio Arévalo. Manu Olmedilla, Rubén, Juan de la Mata, Borao, Borrego, Dani Arribas, Gómez y Carmona conforman de momento la primera plantilla a la espera de novedades que irán llegando en los próximos días.
El cuerpo técnico, por su parte, está en su mayor parte perfilado. Ramsés Gil estará acompañado por Ricardo de Andrés como segundo de abordo. Nacho Gonzalo será el preparador físico y Alberto López el preparador de porteros.