Sepúlveda condena la agresión sufrida por un facultativo

Fecha:

Compartir:

Sepúlveda condena la agresión sufrida recientemente por un facultativo. En la puerta del Centro de Salud de la localidad ha tenido lugar este viernes, 28 de noviembre, el acto de condena convocado por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia.

El acto ha contado con el presidente de la Gerencia, Luis Gómez de Montes, acompañado por miembros del equipo directivo y por la totalidad de los delegados de prevención de esta Gerencia. «Mostramos nuestra más sincera repulsa e indignación por la agresión que ha sufrido nuestro compañero, que cuenta con el apoyo y soporte legal y psicológico que requiera», ha expresado.

Cuándo, quién y cómo vacunarse de la gripe y la COVID en Segovia

«Este tipo de acciones están totalmente injustificadas. Más aún cuando se ataca a personas que se esfuerzan, cada día, por cuidar de nuestra salud», ha apuntado la Gerencia a través de un comunicado.

Publicidad

Artículos Relacionados

C.tangana, un polémico videoclip y la Catedral de Segovia

Hace cosa de casi cinco años, en 2021, el artista madrileño C.tangana tuvo a la ciudad de Segovia...

Mañueco toma posesión como presidente de la Junta

Alfonso Fernández Mañueco ha jurado este jueves, 11 de junio, su cargo de presidente de la Junta de...

Los vecinos de San Millán piden más presencia policial en el barrio

La Asociación de Vecinos de San Millán ha registrado una petición formal ante el Ayuntamiento de Segovia solicitando...

Más de 480 mil euros para rehabilitar la fachada del instituto Marqués de Lozoya (Cuéllar)

La Consejería de Educación ha dado cuenta al Consejo de Gobierno la licitación por 483.690 euros de las...