Seis personas heridas tras la colisión de dos turismos en la N-110 en Segovia

Fecha:

Compartir:

Seis personas resultaron heridas este mediodía, en torno a las 12:10. Tras la colisión de dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 208 de la N-110.

Tras recibir la alerta de que al menos dos de las víctimas se encontraban inconscientes, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente. Tanto a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia como a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Envió al lugar dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a los seis heridos, antes de trasladarles posteriormente en helicóptero medicalizado, UVI móvil y ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...