Seguirá nevando en Segovia este lunes

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Este lunes seguirá nevando en Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta en nivel amarillo por nevadas.

Podría nevar en torno a los 900/1000 metros de altura, hasta cinco centímetros de nieve acumulada.

En cuanto a los ríos, se mantiene el nivel amarillo por posible desbordamiento en el Eresma a su paso por Segovia capital, Bernardos y Coca.

A partir de ahora, esta semana sin aviso de fuertes lluvias y subida de temperaturas, cómo se comportan los ríos de la provincia con el deshielo.

Por otro lado, continúa cerrado al tráfico el Alto del León que comunica Castilla y León con la Comunidad de Madrid, a través de San Rafael.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia retrasa la maternidad, más madres de 40 que menores de 25

Segovia dibuja hoy una realidad que va más allá de los datos y entra de lleno en la...

Dos personas heridas tras el vuelco de un turismo en Escobar de Polendos

Dos personas han resultado heridas este domingo tras el vuelco de un turismo en el término municipal de...

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...