Segovia, vista desde el cielo en Madrid

Fecha:

Compartir:

El Centro Segoviano de Madrid (CSM) ha inaugurado la exposición “Segovia desde el cielo”.

La muestra reúne 16 fotografías aéreas de gran formato (1,20 x 0,70 metros) captadas por el fotógrafo segoviano José Luis Martín Mayoral, conocido como “Mayo”.

Desde su parapente, Mayo ofrece una perspectiva de la ciudad de Segovia, resaltando su monumentalidad y su entorno natural en distintas estaciones del año.

«Segovia desde el cielo»

Entre las imágenes destacan emblemáticos edificios como el Acueducto, el Alcázar y la
Catedral, así como el paisaje urbano de la ciudad, muchas veces enmarcadas por la Sierra
de Guadarrama o acompañadas del festival de globos aerostáticos que embellece sus cielos
al amanecer.

Según han explicado desde el Centro Segoviano de Madrid, las fotografías fueron tomadas en condiciones lumínicas y climáticas desafiantes, «lo que demuestra la gran sensibilidad y pericia técnica del autor».Horario y ubicación

La exposición está abierta al público en los salones del Centro Segoviano de Madrid,
ubicado en la calle Alburquerque 14, primera planta. El horario de visita es de lunes a
viernes, de 17:00 a 20:30 horas.

Las obras estarán disponibles para su compra durante la muestra. Los interesados podrán
solicitar copias directamente en el Centro Segoviano de Madrid a precios accesibles.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...

La Feria ‘TorreAlma’ saca el lado más solidario de Torrecaballeros

La localidad segoviana de Torrecaballeros acoge hoy, 17 de mayo, la Feria ‘TorreAlma’, que alcanza este año su...