Segovia suma un total de 458 fallecidos positivos y residentes con síntomas (sin sumar los probables del Hospital y los domicilios) desde que comenzó la crisis, un número algo inferior al número de altas, 508, que ha registrado la provincia. Nuestra provincia contabiliza total de 1845 positivos y 239 muertos positivos de COVID19 (133 en residencias y 146 en el Hospital General), además de 193 personas muertas en residencias, con síntomas pero sin diagnóstico en las residencias de ancianos y dependientes. Además, estos centros mantienen aislados a 286 residentes confirmados, 298 aislados con síntomas pero sin diagnósticos y 685 personas en aislamiento preventivo.

Los datos del domingo presentan un ligero descenso porcentualmente debido a un ajuste en el registro aportado por el Gobierno regional que, ayer, trasladó más fallecimientos en uno de los centros, por equivocación.

En total, Segovia presenta 85 nuevos positivos, la segunda provincia de la región tras Valladolid, en la que los test masivos han disparado los diagnósticos.