Segovia se prepara para la nieve

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia inicia una nueva campaña de reparto de productos fundentes que se extenderá hasta el 12 de diciembre. Se repartirán sacos de 25 kilos de cloruro sódico a las asociaciones y comunidades de vecinos, centros de enseñanza, mercados y galerías de alimentación.

El objetivo de la campaña es facilitar el material necesario para hacer frente a las posibles nevadas. En caso de nevada, la colaboración ciudadana es una valiosa aportación que beneficia a todos y evita situaciones de riesgo, caídas y resbalones ante las malas condiciones del suelo.

La entrega de los sacos es gratuita y se realiza en los puntos limpios de la ciudad situados en el camino de San Juan s/n en Zamarramala (el Peñigoso) y en la calle Guadarrama nº 64 -Vial Interpolígonos- (el Vallejuelo).

Por su parte, las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a sábado en horario de 8:30 a 19:30 horas y los domingos de 8:30 a 14:30 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprobada la inyección de biometano en Carbonero el Mayor en el gaseoducto Segovia Norte

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución del Ministerio para la Transición Ecológica y...

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...