Segovia revive la coronación de Isabel La Católica (incluye galería de imágenes)

Fecha:

Compartir:

Segovia vuelve al año 1474 para revivir la coronación de Isabel I como Reina de Castilla. María Castro será la gran protagonista en la recreación de este suceso histórico, ya que la actriz representará a la mismísima reina.

El evento ha empezado con la salida del cortejo real desde el Alcázar hasta el enlosado de la Catedral, encabezada con María Castro. Es en la Catedral en donde se ha llevado a cabo la recreación histórica de la proclamación de Isabel la Católica como reina de Castilla.

El recorrido que ha recorrido el cortejo es desde el Alcázar, por la Ronda de Juan II, calle San Frutos, plaza Mayor y calle Marqués del Arco, desde donde se accederá al enlosado de la Catedral.

Galería de imágenes

(habrá ampliación)

Publicidad

Artículos Relacionados

La Agenda Urbana en los municipios de Segovia, a análisis en la Semana de la Ciencia de CyL

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVa), en Segovia, acogerá el próximo jueves 5 de...

Vuelve el Otoño Enológico de Segovia con 31 experiencias para brindar

Hay muchas formas de descubrir un vino: a través de sus aromas, de la historia de quien lo...

El helicóptero medicalizado de Segovia vuela a Toledo para atender a las víctimas del accidente ferroviario

La Junta de Castilla y León ha enviado esta mañana a Toledo los helicópteros medicalizados de Segovia y...

Convocado un minuto de silencio en Segovia por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

El Ayuntamiento de Segovia guardará este miércoles 28 de octubre, a las 20:00 horas, un minuto de silencio...