Segovia registra 5 brotes nuevos desde el viernes, 4 de ellos en la capital

Fecha:

Compartir:

Segovia registra 5 nuevos brotes por COVID-19 desde la última actualización de la información del pasado viernes día 20 de noviembre hasta el día de hoy.

El número total de brotes activos pasa de los 53 notificados el viernes a los 48 de hoy lunes, por lo que se han declarado inactivos 10 brotes

Los brotes nuevos son:

–          Cuatro brotes en Segovia: 13 positivos en total y 22 contactos en estudio en total. Son todos de carácter mixto.

–          Fresno de la Fuente: 3 positivos y 4 contactos en estudio. Es mixto también.

Por otro lado, en cuanto a la actualización de la situación de los dos brotes sociosanitarios:

Cuéllar: suma 43 (2 más que el viernes) positivos y se mantienen los 38 contactos en estudio.

El Espinar: 39 positivos (12 más) y 99 contactos en estudio (uno más)

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprobada la inyección de biometano en Carbonero el Mayor en el gaseoducto Segovia Norte

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución del Ministerio para la Transición Ecológica y...

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...