Segovia registra 47 nuevos brotes de Covid-19 en las últimas 48 horas

Fecha:

Compartir:

Desde el pasado martes, es decir, ayer miércoles y hoy jueves se han notificado en total 47 nuevos brotes en la provincia. El número total de brotes activos pasa por tanto de los 152 del martes a los 191 de hoy jueves, por lo que 8 brotes han pasado a estar inactivos.

Los brotes nuevos en estos dos días son:

Ø  18 brotes en Segovia: en total suman 67 positivos y 152 contactos en estudio.

Ø  7 brotes en Cuéllar: suman 24 positivos y 31 contactos en estudio.

Ø  2 en Real Sitio de San Ildefonso: suman 6 positivos y 12 contactos en estudio.

Ø  3 en El Espinar: suman 9 positivos y 9 contactos en estudio.

Ø  2 en Otero de Herreros: suman 10 positivos y 26 contactos en estudio

Ø  2 brotes en Sepúlveda: con un total de 7 positivos y 6 contactos en estudio.

Ø  2 en San Cristóbal de Segovia: con un total de 7 positivos y 8 contactos en estudio.

Ø  Palazuelos de Eresma: 3 positivos y 10 contactos en estudio.

Ø  Madrona: 4 positivos y 4 contactos en estudio.

Ø  Nava de la Asunción: 7 casos positivos y 13 contactos en estudio.

Ø  Lovingos: 4 positivos y 15 contactos en estudio.

Ø  Carbonero el Mayor: 3 positivos y 3 contactos en estudio.

Ø  Abades: 5 positivos y 7 contactos en estudio.

Ø  Cantalejo: 5 positivos y 12 contactos en estudio.

Ø  Bernuy de Porreros: 4 positivos y 12 contactos en estudio

Ø  Garcillán: 3 positivos y 0 contactos

Todos son de ámbito familiar o mixto. Las autoridades sanitarias instan a los ciudadanos a mantener las medidas de higiene y distanciamiento social y a limitar al máximo sus salidas.

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...