Segovia recibe este fin de semana a una docena de organizadores de congresos e incentivos

Fecha:

Compartir:

Segovia Convention Bureau ha participado en León en un «workshop» organizado por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León. Asistieron las oficinas de congresos de León, Salamanca, Zamora, Valladolid y Segovia. Este «workshop» es solo una de las actividades previstas dentro del «fam trip» dirigido a profesionales del segmento MICE (Meetings, Incentives, Congresses and Events).

Este «workshop» se enmarcaba en del programa que las tres ciudades han desarrollado para un nutrido grupo de profesionales de la organización de congresos, eventos e incentivos españoles. Procedentes de Madrid, Cataluña y Andalucía con el fin promocionar la oferta MICE y potenciar la organización de eventos en Castilla y León.

Además de conocer las distintas infraestructuras de que disponen las provincias castellanoleonesas para la celebración de reuniones, congresos y otros eventos. En Segovia los profesionales visitarán este fin de semana monumentos como el Torreón de Lozoya, la Casa de Vaquero Turcios o el Alcázar. Además de disfrutar de experiencias como la visita a Destilerías DYC o un taller de soplado de vidrio

Segovia Convention Bureau trabaja por dar a conocer Segovia como destino para encuentros profesionales, convenciones congresos e incentivos. Un segmento del mercado turístico muy importante para Segovia donde el gasto por delegado es superior al del gasto por turista vacacional. Tiene un potente efecto desestacionalizador pues se concentra durante la semana y en los periodos no vacacionales clásicos. 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...