“El sonido de Fira Fem se mueve entre el experimentalismo y el folk psicodélico”. Así se han definido en algún medio de comunicación los protagonistas de la próxima actuación del festival Winter Indie City (WIC), que trae a la capital del Acueducto el 2 de noviembre los ritmos amigables de Fira Fem y su trabajo Aedificatoria.

Música electrónica en directo, cuidada y en una forma totalmente diferente de acercarse al pop que nació como banda en 2009. Sonidos sugerentes, los mismos que conducen al tintineo constante de cabeza, y que se acercan al tropicalismo, y a los toques psicodélicos. Esta composición de sensaciones que remitirá en la Sala Beat Club, donde se celebrará el concierto, a lo que podría ser perfectamente los ritmos de una fiesta playera, vendrá acompañada por la banda Kill Kill! para completar la primera cita de noviembre dentro del WIC.

El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC en sus respectivas páginas de Facebook y escribir en el muro de nuestro diario digital el grito de guerra del festival ¡Up the WIC!.

¡Ojo a vuestros mensajes! Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hashtag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.

¡Up the WIC, audaces!