Segovia protagonista en la Marcha del Norte por la defensa de las pensiones públicas

Fecha:

Compartir:

La Marcha del Norte por la defensa de las pensiones públicas pasará por la Provincia de Segovia.

La Comarca Nordeste de Segovia recibirá a la Marcha del Norte en la defensa de las pensiones públicas que el Colectivo de Pensionistas ha organizado hasta Madrid.

En esta marcha se reivindica un sistema público de pensiones digno. La marcha que salió el 23 de septiembre desde Bilbao y llegará a Madrid el 16 de octubre pasando por la comarca Nordeste de Segovia, siguiendo el eje de la A-1.

En su marcha harán parada en Horrubia de la Cuesta, Boceguillas y Cerezo de Abajo.

El sábado 5 de octubre a las 18:00h en Honrubia, punto de entrada a la provincia de Segovia, está organizado un acto de bienvenida en el que se podrán compartir las reivindicaciones que defiende esta Marcha y características de la Comarca Nordeste definidas en gran medida por su enclave dentro de la España Vaciada.

Publicidad

Artículos Relacionados

Desaparecido un hombre de 58 años en Villacastín

Un hombre de 58 años resultó desaparecido en la tarde de ayer, en torno a las 20.50 horas,...

Estos son los servicios mínimos establecidos ante la huelga del transporte público

El Ayuntamiento de Segovia ha fijado los servicios mínimos por los que se regirá el transporte público durante...

Se amplía el plazo hasta el 5 de noviembre para solicitar las ayudas a la primera matrícula universitaria

La Junta de Castilla y León ha ampliado hasta el 5 de noviembre de 2026 (incluido) el plazo...

Cuéllar cuestiona la evaluación ambiental de las plantas de biogás y reclama analizar su impacto conjunto

El Ayuntamiento de Cuéllar ha vuelto a mostrar su rechazo a la implantación de plantas de biogás en...