Segovia, promoción en New York y Boston

Fecha:

Compartir:

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, se encuentra en New York con motivo de una jornada promocional organizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y con el propósito de impulsar las visitas de los norteamericanos a nuestras ciudades. Estas acciones están incluidas dentro del convenio de colaboración que el Grupo mantiene con Turespaña para el desarrollo de un Plan de Actuación dirigido a la promoción turística-cultural y al Apoyo a la Comercialización del GCPHE en el exterior. El objeto de este acuerdo es ofrecer una nueva visión de las ciudades patrimonio, adaptada a los criterios de un turismo cultural activo, y dirigida, por una parte, a los mercados turísticos ya consolidados, y, por otra, a la apertura de nuevos mercados europeos y transcontinentales.

Nuestros representantes intentarán llegar al consumidor final estadounidense, a través de las agencias de viaje, touroperadores y prensa especializada. Es una acción de marketing directo que contará con la colaboración de las Oficinas de España de Turismo (OET) en Boston y en Nueva York.

Con este fin, a lo largo de este año 2009, el GCPHE ha participado en las ferias de turismo de Berlín (ITB) y Tokio (JATA); en mayo, los alcaldes presentaron la oferta turística de las ciudades del Grupo en Amsterdam y Bruselas; el pasado mes de junio llevó a cabo una acción promocional específica sobre turismo idiomático en Tokio; recientemente el Grupo se ha promocionado en Buenos Aires; y tras el viaje a Estados Unidos, está previsto otro similar a Suiza (Zurich y Ginebra), el próximo mes de noviembre.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los pueblos de colores de Segovia y las Hoces del Riaza, escenarios «de película»

¿Y si el próximo escenario de película no estuviera en Hollywood, sino en los pueblos de colores de...

(Actualización) Hallan sin vida al hombre de 58 años desaparecido en Villacastín

El cuerpo del hombre de 58 años desaparecido en Villacastín ha sido hallado sin vida este miércoles, aunque...

Estos son los servicios mínimos establecidos ante la huelga del transporte público

El Ayuntamiento de Segovia ha fijado los servicios mínimos por los que se regirá el transporte público durante...

Se amplía el plazo hasta el 5 de noviembre para solicitar las ayudas a la primera matrícula universitaria

La Junta de Castilla y León ha ampliado hasta el 5 de noviembre de 2026 (incluido) el plazo...