Segovia, por un tenis de gran calidad

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia suscribió ayer un convenio de patrocinio con la empresa Tenis Event, por medio del cual el Consistorio segoviano se convierte en Colaborador Oficial de la XXVII Internacionales de España en Pista Rápida “Open Castilla y León – Villa del Espinar”, que se disputarán en esta localidad segoviana del 18 al 26 de agosto.

Al acto acudieron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Arranz, así como la Gerente de Tenis Event, Mónica Muñoz y el Presidente de Honor del Open de Tenis Villa de El Espinar, Pedro Muñoz.

“Este convenio es positivo para el Ayuntamiento de Segovia y para los ciudadanos, ya que quieren ver un tenis de calidad en El Espinar”, aseguró Arahuetes durante la firma del convenio.

De esta manera, la empresa encargada de la organización del torneo, Tenis Event, se compromete a incorporar en la pista central una valla publicitaria con la imagen corporativa de la institución municipal segoviana, así como importante presencia en el Diario Oficial del Torneo y en su página web.

Además, Tenis Event promocionará la visita a Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad en los trípticos de promoción del torneo que se distribuyen por toda España y los niños de las Escuelas Deportivas de Segovia (hasta 18 años) tendrán acceso gratuito a las instalaciones del torneo, de lunes a viernes.

También, la organización impartirá dos clínics de tenis para los niños de Segovia y el Ayuntamiento dispondrá de 10 entradas diarias para adultos y 100 invitaciones de lunes a viernes para asociaciones, instituciones, etcétera.

La novedad que incluye este año la celebración de este torneo es el cambio de fechas a los días comprendidos entre el 18 y 26 de agosto, ya que “si se celebrase a la vez que las Olimpiadas no tendríamos cobertura televisiva”, informó Mónica Muñoz. Por otra parte, aún no están cerradas las listas de tenistas que se darán cita en este evento deportivo.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...