Segovia pide teatro

Fecha:

Compartir:

El Teatro Paladio ha decidido repetir la función que el sábado pasado llenó su sala:  ‘Un día con el abuelo’ de la compañía segovianas Trigüiñuelas.
Lleno absoluto registró esta obra que formaba parte del programa ‘Los sábados al teatro’ y que podrá volver a verse en un nuevo pase este sábado 6 de marzo.
‘Los sábados al teatro’, cuya organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, ofrecerán de esta manera una nueva oportunidad para que los más pequeños participen de esta función y conozcan en primera persona la música de sus abuelos.
Será a las 18:00 horas en la Sala Teatro Paladio. (Camino de la Piedad, 8)
Más información del evento y venta de entradas, a través del siguiente enlace.
Publicidad

Artículos Relacionados

750.000 euros para conservar las Lagunas de Cantalejo

Las Lagunas de Cantalejo recibirán una inversión de 750.000 euros para actuaciones de conservación y mejora de este...

Corte parcial de tráfico en la avenida Juan Carlos I durante la noche del jueves

El Ayuntamiento de Segovia va a llevar a cabo este jueves, 28 de octubre, los trabajos para reparar...

Detenido por robar un reloj de «elevado valor» en el interior de un vehículo en Villacastín

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un varón de nacionalidad extranjera, residente en Málaga, como presunto...

La Agenda Urbana en los municipios de Segovia, a análisis en la Semana de la Ciencia de CyL

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVa), en Segovia, acogerá el próximo jueves 5 de...