Segovia notifica ocho brotes nuevos en cuatro días con 25 casos positivos de coronavirus

Fecha:

Compartir:

Sanidad notificó hoy ocho nuevos brotes de COVID-19, con 25 casos positivos, en la provincia de Segovia. Desde la última actualización el miércoles 23, se declararon diez focos inactivos, por lo que son en total 26 brotes con 133 casos vinculados. La provincia de Segovia sumó la cifra más alta de Castilla y León de nuevos contagios en las últimas horas, con 33 casos.

Entre los brotes nuevos, dos son en el municipio de La Lastrilla, de carácter mixto, con seis positivos y 23 contactos en estudio. En la villa de Sepúlveda, mixto, con 10 positivos y 46 contactos en estudio.

También se notificaron, de carácter mixto, en: Carbonero el Mayor, con tres casos positivos y 24 personas en estudio; Rades de Abajo, con tres positivos y 16 contactos en estudio, y Los Huertos, con tres positivos y 17 contactos en estudio. De carácter familiar, son en Segovia capital, con cinco positivos y cuatro en estudio, y Gomezserracín, con cuatro positivos y siete contactos en estudio.

Segovia cuenta con una tasa de incidencia acumulada de datos diagnosticados en los últimos 14 días, de 156,08. En el Hospital, hay ingresadas seis personas en la UCI y nueve en planta.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia vivirá la final del Mundial a los pies del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Artillería (Plaza Oriental), junto al...

El PSOE registra una PNL en las Cortes para reclamar un plan de renovación de las redes de abastecimiento de agua

El PSOE de Segovia ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley...

Paola Vallejo Cotero recibe el reconocimiento del Ayuntamiento del Real Sitio

La granjeña Paola Vallejo Cotero, campeona de España en la Copa de España de Conjuntos, ha sido reconocida...

La Junta bonificará el 60% de los peajes y concederá ayudas de hasta 900 euros para el carné de conducir

La Junta de Castilla y León ha anunciado que pondrá en marcha una línea de ayudas para bonificar...