‘Segovia merece un transporte digno’, lema de la manifestación de este sábado

Fecha:

Compartir:

La plataforma Hart@s de la Sepulvedana ha informado a través de un comunicado que este sábado 17 de abril a las 20h llevarán a cabo una nueva manifestación para pedir la mejora de los servicios de la empresa La Sepulvedana S.A. y protestar por «el trato deficiente que esta empresa brinda a los usuarios, por los altos precios que estamos obligados a pagar, así como otros problemas que sufrimos a diario: autobuses que no pasan a su hora o simplemente no pasan, eliminación de servicios universitarios sin avisar, venta de más billetes que asientos disponibles…».

Los miembros de la plataforma consideran que han dado un tiempo prudencial a la empresa (desde la manifestación del 10/10/09) y aseguran que no han visto visto mejora alguna, y «dada la poca predisposición por su parte a reunirse» con los usuarios (aseguran que ya han aplazado varios encuentos), han decidido juntarse una vez más para reclamar atención y apoyo tanto de las autoridades competentes como de los ciudadanos que se ven afectados por el servicio de autobuses.

El recorrido será desde el Acueducto hasta el final de la calle Fernández Ladreda y la marcha transcurrirá bajo el lema: «Segovia merece un transporte digno» e irá acompañada de gente disfrazada con autobuses de cartón que simulan la malísima calidad del transporte al que los/as segovianos nos tenemos que enfrentar día a día para asistir a la universidad, al trabajo… en Madrid.

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...