Segovia lamenta el tercer fallecido por COVID en cuatro días

Fecha:

Compartir:

El Hospital de Segovia está viviendo un situación trágica en los últimos días. El complejo ha notificado hoy un nuevo fallecido por COVID que se suma a los fallecidos de los días 14 y 15. En total, se ha producido tres muertes en cuatro días.

En lo que respecta a los nuevos contagios hoy se han notificado 57, tres menos que ayer. Una cifra que que continúa siendo alta.

En las últimas horas el número de brotes ha disminuido, con 61 (nueve brotes menos en el último día) y 314 casos vinculados. El número de altas es de 1.808, con ocho nuevas altas en las últimas 24 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El incendio de Ávila, ya el mayor de la historia reciente de España, evoluciona favorablemente aunque sigue activo

El incendio forestal de Ávila, que ya ha arrasado alrededor de 50.000 hectáreas, se ha convertido en el...

La UME da por contenido el gran incendio entre Ávila y Madrid y centra los esfuerzos en los focos activos

El gran incendio forestal que afecta a la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid evoluciona de...

Yanguas de Eresma te invita a correr la «Yanguas 10k»

El próximo 9 de agosto, el municipio de Yanguas de Eresma te invita a vivir una nueva experiencia en...

El 59% de los castellanos y leoneses asegura tener problemas frecuentes de sueño

Los castellanos y leoneses son conscientes de la importancia del descanso para la salud, y los problemas de...