El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Juventud y, dentro del Programa de Verano Segovia Joven, traslada diversas veladas a los Barrios Incorporados y a la Entidad Local Menor de Revenga durante los meses de julio y agosto.

La próxima cita será este domingo, 8 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza Eras de Mayo de la Entidad Local Menor de Revenga con el concierto del grupo segoviano “Tres Mendas” compuesto por Gonzalo Serrano (bajo y voz), César de Frutos (batería y voz), Jesús Parra (guitarra y voz) y Gonzalo Peñalosa (teclados).

Ofrecerán un tributo a Leño, grupo musical de rock urbano madrileño, creado en 1978 por Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Chiqui Mariscal. En el concierto podrán escucharse canciones como “Cucarachas”, “Este Madrid”, “La Fina”, “Flojos de pantalón” y “El oportunista”.

Este concierto se enmarca dentro de las actuaciones que la Concejalía de Juventud desarrolla para ofrecer a los jóvenes del municipio, y público en general, veladas musicales, de humor y de espectáculo.

 

Otras actuaciones

Además, durante el mes de julio, los vecinos de Madrona disfrutaron de actuaciones como la del monologuista Óscar Vélez y próximamente se podrá disfrutar de distintas actuaciones en Hontoria (el viernes 20 de agosto actuará el grupo musical Locomotor), en Fuentemilanos (el jueves 26 de agosto el monologuista Quique Matilla) y por último en Zamarramala (el jueves 2 de septiembre con la actuación del monologuista Sergio Miguel).

Toda la programación de las actividades organizadas por la Casa Joven de la Concejalía de Juventud puede consultarse en su página web.