Segovia, en silencio, contra la violencia de género

Fecha:

Compartir:

En la mañana del 9 de junio, las autoridades de la ciudad de Segovia se han reunido frente a las puertas de la Subdelegación de Gobierno para mostrar su repulsa  al asesinato de una mujer de 35 años en la ciudad de Soria.

El suceso habría ocurrido en la madrugada del miércoles al jueves. El presunto autor de la muerte se habría dado a la fuga tras comerte el asesinato, habiendo sido detenido posteriormente en la mañana del jueves.

No existía ninguna denuncia previa de violencia de género

De confirmarse, el número de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 19 en 2022 y a 1.149 desde 2003, según la Delegación de Gobierno en Castilla y León.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia Orientación consigue grandes resultados en el Campeonato de Madrid de larga distancia

El Club Deportivo Segovia Orientación ha llevado a cabo una gran actuación en el Campeonato de Madrid de...

Estos son los miembros del nuevo Gobierno de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy la composición del...

Este es el programa para las Jornadas Europeas de Arqueología en Aguilafuente

El Aula Arqueológica de Aguilafuente (Segovia) se une este fin de semana, por tercer año consecutivo, a las...

75 años del Patronato del Real Alcázar de Segovia

La sala de Reyes, la más impresionante del Real Alcázar de Segovia, ha acogido, un año más, la...