El portavoz de Segovia en Marcha (Podemos – Alianza Verde), Guillermo San Juan, afirma que «Segovia no se rinde» y que «hay alternativa».

«El domingo vamos a llenar las urnas de futuro e ilusión» dijo esperanzado durante la Fiesta de la Primavera con la que quisieron «devolver todo el cariño, el ánimo y las buenas sensaciones que nos llevan transmitiendo estas semanas los segovianos y segovianas».

«Estos 15 días de campaña hemos seguido donde hemos estado siempre: mientras otros candidatos van por la ciudad de visita turística, nosotros y nosotras hemos estado con nuestros vecinos y vecinas, recorriendo los barrios de nuestra ciudad para escuchar a los segovianos y segovianas, recoger sus demandas, inquietudes y necesidades, y poner sobre la mesa proyectos transformadores y necesarios para la ciudad”, apuntaba San Juan.

San Juan, acompañado de Raffaela Galante y Beatriz Sánchez, números 2 y 3 de Segovia en Marcha, junto a casi un centenar de personas, manifestó su convencimiento de que «el peso de Segovia en Marcha será determinante para garantizar la mayoría progresista y cortar el paso a la derecha en nuestra ciudad. Hay quien se ve de alcalde ya antes de sacar las urnas, y quienes llevan dando por perdido el gobierno municipal desde hace meses». Así, señaló, «hay alternativa a la parálisis y la falta de ideas del gobierno de PSOE e IU y también a un gobierno de las derechas en nuestra ciudad».