Foto concierto Candlelight en el Alcazar de Segovia

Candlelight, la serie global de conciertos a la luz de las velas presentada por Fever, regresa a Segovia a partir de diciembre. El Hotel Cándido acogerá esta experiencia que reinventa la música clásica, a través de la interpretación de programas clásicos y contemporáneos en espacios iluminados con miles de velas.

La Muestra Provincial de Teatro volverá a llenar el Juan Bravo una semana más

Tributos a Hans Zimmer y Coldplay en Candlelight Segovia

El público de Segovia podrá disfrutar de programas dedicados a Hans Zimmer y Coldplay, interpretados por un cuarteto de cuerda local. Estos conciertos serán el día 8 de diciembre.

El tributo a Hans Zimmer comenzará a las 19:00 horas. Las entradas se pueden comprar a través de este enlace y tienen un precio de 32 euros. Por otro lado, el tributo a Coldplay dará comienzo a las 21:00 horas. Con un precio también de 32 euros por entrada, se pueden conseguir en este enlace.

No es la primera vez que la ciudad de Segovia acoge este tipo de espectáculos. Anteriormente, ya se pudo disfrutar de diferentes conciertos en espacios como el Alcázar o el Palacio Episcopal.

Qué es Candlelight

Candlelight, presente en más de 150 ciudades de todo el mundo, tiene el objetivo de democratizar el acceso a la música clásica y acercarla a todo tipo de público. Incluso a aquellos que nunca han considerado asistir a un concierto de este género. Para conseguirlo, la experiencia colabora con talentosos músicos locales que comparten la creencia de que la música en formato clásico puede llegar a una audiencia más amplia y lo demuestran en sus conexiones con el público. Este formato innovador ofrece una diversa selección de programas que incluyen desde grandes obras de compositores como Vivaldi, Mozart o Chopin, a tributos a artistas pop, rock o latinos como Coldplay, Queen, ABBA, Ed Sheeran o Bad Bunny.