La cuenta de instagram @tastantcatalunya, es un perfil con más de 13 mil seguidores que se decica a recorrer Cataluña en busca de restaurantes para saborear y enseñar los platos más destacados de estos.

Entre sus 2000 publicaciones podemos encontrar restaurantes de todo tipo ubicados en las tierras catalanas, es por ello que hay que destacar que han hecho un «paréntesis en nuestras rutas por Cataluña para visitar a unos amigos segovianos», tal como comentan en su post. Y es que los instagramers han viajado hasta Segovia para recorrer sus calles y conocer la gastronomía más auténtica.

Tras su paseo por el Alcázar, haber tomado un café a los pies de la catedral el la Plaza Mayor y hacerse alguna que otra foto junto a la estatua del diablo y al acueducto, callejearon el casco histórico de Segovia hasta llegar al restaurante Jose María, donde vivieron la experiencia gastronómica segoviana. Degustaron el auténtico cochinillo, acompañado de un vino D.O. Ribera de la propia bodega del restaurante «Pago de Carraovejas». Tal y como han asegurado «una de las bodegas más de moda de la D. O. @riberadelduero, con unos excelentes caldos».

Este es el reels que han subido para transmitir su experiencia al más puro estilo segoviano.