Segovia continúa su lucha contra el calor

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Nos volveremos a enfrentar a temperaturas elevadas hasta que finalice el mes de julio, según los expertos. Está en duda si se trata de una nueva ola de calor, o es una continuación de la que ha tenido lugar desde principios del mes.

Los datos de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevén que en Segovia durante este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de julio, las temperaturas máximas se acercarán a los 36ºC y las mínimas rondarán los 20ºC.

Previsión de la semana que viene

Descenderán las temperaturas en la provincia a principios de semana, pero seguirán siendo elevadas y superarán los 30ºC. El lunes 25 de julio presenta una temperatura máxima de 33ºC y la mínima se sitúa en los 18ºC, según previsiones de Aemet. El martes 26, la máxima también estará alrededor de los 33ºC, y la mínima en los 17ºC.  Para el miércoles 27, se repiten predicciones. Máximas de 33ºC y mínimas rondando los 17ºC. Aemet no prevé ningún tipo de riesgo meteorológico, pero será recomendable tomar precaución durante las horas más cálidas del día, desde las 13 horas hasta las 21 horas.

Vistos los datos, se puede afirmar que las temperaturas son más bajas en comparación con las previsiones meteorológicas al inicio de la ola de calor. No obstante, las temperaturas que superan los 30ºC, seguirán acompañando a Segovia hasta fin de mes.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...