Segovia celebrará así la Fiesta de la Guardia Civil

Fecha:

Compartir:

El Azoguejo volverá a acoger el acto institucional de la fiesta de la Guardia Civil, el próximo domingo, 12 de octubre. En esta fecha se conmemora la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de este cuerpo de seguridad.

Descubre una ciudad en Segovia, que no es la capital y tiene lengua propia

El Acueducto volverá a presenciar la fiesta de la Guardia Civil

Como viene ocurriendo en los últimos años, el acto se celebrará a los pies del Acueducto, abierto a todos los ciudadanos y que concluirá con el desfile militar.

Dará comienzo a las 12:00 horas e incluirá los discursos de la subdelegada del Gobierno, Marian Rueda; y el teniente coronel jefe de la Comandancia de Segovia, Benito Donate. Asimismo, se hará la entrega de distinciones.

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 100 alcaldes de municipios segovianos descubren cómo trabaja el servicio provincial de incendios

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia tiene como...

La Unión de Campesinos de Segovia afirma que «la situación del campo empeora cada día»

Aprovechando la celebración mañana de la festividad de San Isidro, Patrón de los Labradores, la Unión de Campesinos...

Una experiencia sensorial completa en la exposición «Corazón de loto»

La sala de exposiciones de la Casa Joven acoge hasta finales del mes de mayo “Corazón de loto”....

Dos accidentes en las carreteras de Segovia en las últimas horas

En la mañana de la jornada de hoy jueves, 14 de mayo, las carreteras de la provincia de...