Más de medio centenar de vehículos americanos se darán cita los días 22 y 23 de septiembre por segundo año en Segovia y en la localidad vecina de La Lastrilla, durante la celebración del II Annual Weekend de Luxe que reunirá modelos tan “míticos” como Cadillac, Mustang, Camaro, Corvette o Barracuda. La cita, organizada por Madrid American Cars, reúne a coches americanos de diversas épocas y estilos, llegados de todas partes del país.

Así, marcas como Oldsmobile, Buick, Pontiac, Dodge o Chevrolet llegarán al complejo hotelero Venta Magullo en La Lastrilla para formalizar su inscripción, donde quedarán expuestos, y por la tarde una comitiva saldrá para recorrer diferentes calles hasta quedar estacionados en la Plaza de Artillería entre las 17:30 y las 20:00 horas. El regreso desde el Acueducto será a las 20:00 horas en dirección a Venta Magullo, donde quedarán expuestos los vehículos en recinto protegido.

El programa del domingo, de carácter privado, emprenderá una ruta directa hacia el aeródromo de Fuentemilanos (Segovia) donde los participantes realizarán pruebas de habilidad y exhibición de potencia sobre cuartos de milla. Posteriormente se emprenderá camino hacia el Palacio Real de Riofrío donde tras la comida se dará por concluida la segunda edición.

Dada la calidad, estado de conservación y variedad de los vehículos de Madrid American Cars, la asociación destacó su presencia en diferentes ferias y eventos, así como la ubicación de Segovia para celebrar la nueva edición. Para concluir, agradecieron la labor del chef segoviano Óscar Calle por su “inestimable ayuda” y a las instituciones públicas y empresas privadas colaboradoras por su ayuda en la organización.