¿Segovia ante el fin del verano?

Fecha:

Compartir:

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Segovia cierra el mes de agosto con temperaturas más bajas.

Hoy, lunes 29 de agosto, la provincia de Segovia se encuentra en alerta de nivel amarillo por fenómenos meteorológicos adversos. Se esperan lluvias y tormentas con un 75% de probabilidad a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados y 16 de mínima.

Mañana, martes 30, Segovia amanecerá con el cielo despejado y unas temperaturas máximas de 32 grados. Las mínimas alcanzarán los 18ºC en la provincia. No se esperan precipitaciones. Durante la jornada del miércoles 31 de septiembre, las temperaturas máximas seguirán siendo elevadas, rondando los 28ºC. Las mínimas, serán de 14ºC. El mes de septiembre continuará con temperaturas máximas de 28ºC y con unas mínimas de 13ºC durante el jueves 1. No se esperan precipitaciones. Para el viernes 2 tampoco se esperan precipitaciones. Temperaturas máximas de 27ºC y mínimas de 13ºC.

Previsión del fin de semana

Durante el sábado 3, las temperaturas máximas rondarán los 26ºC. Sin precipitaciones, las mínimas serán de 11ºC. El domingo 4, las temperaturas máximas serán de 25ºC y las mínimas se sitúan en los 10ºC. Se espera una probabilidad de precipitaciones de 5%.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un boleto de la Primitiva deja 52.257 euros en Segovia

Un boleto de segunda categoría (5 aciertos más complementario) dejó este jueves un premio de 52.257 euros en...

MUSEG encara su primer fin de semana con música, danza y talento joven

Tras la inauguración celebrada el pasado miércoles, la 51 edición de MUSEG, Festival de Música de Segovia, continúa...

Descubre los mejores lugares para ver el eclipse en la ciudad de Segovia

¿Y si pudieras viajar al futuro para saber exactamente cómo se proyectará la sombra de la Luna sobre...

Prepárate para un eclipse total en el campus de la UVa de Segovia

El Campus María Zambrano acercará la ciencia del eclipse total a la población segoviana con una jornada divulgativa...